El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó que sus precandidatos a diputados nacionales «son personas que han nacido» en la provincia y que «conocen profundamente la realidad» del distrito, marcando diferencias con el candidato de Juntos por el Cambio Rogelio Frigerio, quien nació y desarrolló gran parte de su vida en Buenos Aires.

En un mensaje que difundió en sus redes sociales, Bordet presentó a sus candidatos Enrique Cresto, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma, y los definió como «personas que han nacido aquí, en nuestra provincia, que conocen profundamente nuestra realidad».

El Frente de Todos pone en juego dos bancas por Entre Ríos (una de las dos que se vencen es la de Gaillard) en estas elecciones y el objetivo es retenerlas.

En total, la provincia renueva cinco bancas de diputados.

«Estas elecciones son muy importante para nuestra provincia», subrayó Bordet, que convocó a los entrerrianos a «seguir trabajando junto al gobierno nacional para derrotar definitivamente a la pandemia, y para generar inclusión, desarrollo y empleo».

«Con el acompañamiento de nuestro gobierno nacional estamos llevando adelante la gestión y finalización de obras estratégicas y centrales para la provincia que generan empleo.

Ante un contexto tan complejo como el de la pandemia que puso la vida de todos y todas en peligro, estuvimos presentes acompañando a sectores claves como la economía, la salud y la producción», amplió Bordet.

Pese a que el Frente Entrerriano de Todos no celebrará internas, podría sufrir una fuga de votos por el desprendimiento del Frente Patria Grande de Juan Grabois, que llevará como primera candidata a diputada nacional a Dolores Etchevehere.