El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, celebró esta noche el triunfo electoral del intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y advirtió que «el peronismo cuando está unido es invencible.

Cafiero, arribó en la noche de este lunes a Río Cuarto, junto a los ministros del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para acompañar a Llamosas, que logró su reelección por la fuerza política «Hacemos por Córdoba» .

«Quiero recordar al Gallego (José Manuel) De la Sota, muy amigo de mi abuelo también, militantes de toda la vida, militantes sin tiempo, militantes que van a seguir marcando el rumbo para todos los que sentimos que queremos dar vuelta esas desigualdades que tanto afectan a nuestro pueblo», expresó Cafiero en la segunda ciudad de Córdoba.

Además, el funcionario advirtió que «el peronismo tiene mucho más para dar, el peronismo cuando está unido es invencible, pero invencible no para ganar elecciones sino para derrotar a las injusticias y las desigualdades».

«Eso ha hecho con su testimonio y gestión José Manuel. Y por eso los vecinos y vecinas de Río Cuarto lo han acompañado», finalizó.