El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, respaldó al intendente de José C. Paz, Mario Ishii, al asegurar que es «un hombre que le pone el cuerpo a los problemas» y «trabaja de sol a sol».

«Respecto de las expresiones del intendente Ishii creo que fueron debidamente aclaradas por el intendente. Hubo cuestiones de la fiscalía y el intendente se encuentra a derecho y explicará la situación», manifestó Bianco durante la presentación del informe de la situación epidemiológica en la Provincia.

El jefe de Gabinete consideró que las declaraciones de Ishii «fueron sacadas absolutamente de contexto en una situación de mucho estrés en donde el intendente estaba tratando de convencer a los trabajadores de que tenían que hacer un esfuerzo adicional en un momento muy complejo».

«Vi completo el video. Creo que poca gente lo hizo. Más allá de una frase desafortunada, ya lo aclaró públicamente», añadió.

En ese sentido, remarcó: «Ishii es un intendente que trabaja de sol a sol. Estamos en permanente contacto con él y por eso en cada elecciones ha podido revalidar su gestión».

«Estamos muy contentos con el trabajo que venimos haciendo con el intendente Ishii. Es un intendente que trabaja y le pone el cuerpo a los problemas», cerró.