El presidente electo, Alberto Fernández, se mostraba esta mañana muy activo en sus redes sociales, con agradecimientos a Marcelo Tinelli y respuestas a usuarios de la red social, que incluían fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri.

«Gracias @cuervotinell por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el@hambre es con todos», le respondió Alberto Fernández a un mensaje de Tinelli.

El conductor televisivo y candidato a presidente de San Lorenzo ayer escribó el siguiente mensaje: «Felicito también por la propuesta firmada, a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez . Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham».

Como viene sucediendo en los últimos días, el presidente electo está contestando mensajes que le llegan a través de la red social Twitter, desde saludos hasta agradecimientos.

Pero también Alberto Fernández aprovecha alguno de estos mensajes para criticar al gobierno de Mauricio Macri.

Una usuaria de Twitter le escribió: «Alberto mi hermano me chorio un chocolate , expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro».

Y Alberto Fernández respondió: «No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH… No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles. Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy».

En un solo tuit el presidente electo apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y contestó la afirmación de Macri en cadena nacional, en la que resaltó el accionar independiente de la justicia.