La pandemia de coronavirus obligó a que la Cumbre de Jefes de Estado del G20 se valiera de la tecnología para hacer su tradicional foto de familia, en la que el presidente Alberto Fernández apareció rodeado por su par brasileño, Jair Bolsonaro, y la directora del FMI, Krsitalina Georgieva, entre otros.

Ante la imposibilidad de juntar a los líderes en la ciudad árabe de Riyahd, los organizadores del G20 debieron recurrir a las herramientas tecnológicas para tener la clásica foto familiar con todos los participantes.

Antes del comienzo de la reunión, cada uno de los jefes de Estado había enviado su fotografía individual, que luego fue juntada con la del resto para dar forma a la icónica imagen de estas reuniones.

En ella el Presidente aparece en el centro de la fila del medio, detrás del rey de Arabia Saudita, Salmán bin Abdulaziz; a la izquierda de Bolsonaro; y de la búlgara Georgieva, directora gerente del organismo de crédito con el que la Argentina negocia la refinanciación de su deuda.

Alrededor del mandatario argentino también se los vio al primer ministro de Australia, Scott Morrison, y el premier japonés, Yoshihide Suga.