El Frente de Todos sigue sin encontrar la calma a escasos días del cierre de listas para las elecciones presidenciales y se mantienen los cruces internos, esta vez protagonizados por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

La integrante del Gabinete y aspirante a la Gobernación bonaerense había deslizado una crítica hacia la diputada nacional, quien comparte la visión del ministro de Economía, Sergio Massa, respecto a la necesidad de que el oficialismo tengo una lista única para las PASO.

«Desde el peronismo vemos que los radicales nunca entendieron nuestra forma de debatir y de construir», lanzó la dirigente platense, recordando el origen de la familia Moreau en la UCR.

La respuesta no tardó en llegar de parte de la titular de la Cámara baja: «Qué astuta demuestra ser la ministra que ahora descubrió que provengo del radicalismo, después de que trabajé años para construir el Frente de todos con mis compañeros».

Y recordó: «Milité como cientos de miles la boleta que encabezó en el 2021, sin PAS0 y sin reprocharle jamás haber perdido la elección».
Ante los cuestionamientos de la integrante del Gabinete, Cecilia Moreau se quejó de que «se pregona la unidad dividiendo» y advirtió que «hay funcionarios gestionando y otros de rosca».

Tolosa Paz está decidida a competir contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en una interna del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires y se embarcó en esa campaña de la mano del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, anotado en la carrera presidencial y defensor de las PASO como herramienta para dirimir las diferencias previo a la elección general.