El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó hoy Vicente López y se mostró junto al intendente local, Jorge Macri, donde afirmó que con el dirigente de Juntos por el Cambio trabaja «en unidad para cuidar la salud a los bonaerenses».

«No podemos decir qué día se termina el coronavirus, pero lo que sí podemos afirmar es que los Gobiernos municipal, nacional y provincial han trabajado para que si alguien lo contrae, tenga lo que necesita en términos de asistencia sanitaria», subrayó Kicillof.

En tanto, sostuvo: «Estamos a disposición y trabajando en unidad para conseguir todo lo que necesite el Municipio para enfrentar esta emergencia».

Por su parte, Jorge Macri señaló que trabajan «en equipo» como «corresponde», y sostuvo que están preparándose «para darle salud a todos, a aquellas personas que tienen la capacidad para poder aislarse en sus hogares y también a quienes no tienen esa posibilidad, generando lugares como este».

Kicillof encabezó la entrega de nuevos respiradores a Vicente López para ser utilizados en el hospital municipal Houssay y en el hospital provincial Cetrángolo de ese distrito.