Una nueva semana con clima agradable y con algunas lluvias se espera en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorol{ogico Nacional (SMN).

En ese sentido, las temperaturas volverán a ubicarse entre los 20 grados promedio y si bien habrá algunas mañanas frescas, el frio parece que aún no llegará.

Ni siquiera algunas lluvias previstas harían bajar las marcas térmicas, ya que se mantendrían parejas durante los próximos siete días, más allá que luego empezarían a descender.

Para este domingo se esperan neblinas matinales, cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 20.

El lunes se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del este rotando al norte y luego al noreste y marcas térmicas que irán de los 9 a los 19 grados.

El martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 21 grados.

En tanto, el miércoles se esperan lluvias aisladas y chaparrones y con vientos del norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 21.

Ya el jueves se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noroeste y las marcas térmicas irán de los 18 a los 22 grados, por lo que será el día más «cálido» de la semana.

Para el viernes se anuncian tormentas aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado a partir de la tarde, vientos del noroeste cambiando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 18 grados.

El sábado comienza una tendencia descendiente de las marcas térmicas: se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste rotando al este, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17, por lo que será el día más fresco de toda la semana.