Pablo Michelini, campeón de la Copa Sudamericana 2002 con Rubén Insúa como entrenador, y Esteban «Gallego» González, ídolo del conjunto azulgrana, opinaron hoy de la contratación del nuevo DT del conjunto de Boedo.

«Tengo un muy buen recuerdo de Rubén en San Lorenzo, es un gran entrenador, se hace querer y se relaciona bien con el jugador. Me parece bien que le den una oportunidad en el club», declaró Michelini en una entrevista con el programa «Cómo te va, Benedetto?», que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550.

Y añadió: «Hay muchos técnicos que eligen el momento, no les gusta la actualidad del club y no agarran. Es muy valorable que Rubén agarre en este momento de San Lorenzo, que tome este desafío de llegar a la institución».

En esa línea, el ex mediocampista agregó: «No depende solo de él que esto funcione bien. Depende del contexto, de los jugadores, de los dirigentes, del trabajo en conjunto que formen entre todos».

Por su parte, el «Gallego» González afirmó en declaraciones al mismo programa: «Rubén es del riñón, la gente lo ama, lo quieren mucho. Como jugador fue excepcional y le va a hacer un bien a San Lorenzo que haya una persona como él en la institución».

«Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo, esperemos que pueda sacar a San Lorenzo de esta situación. Es un tipo de pocas palabras que se enfoca mucho en el juego. Busca tener buen juego y un equipo protagonista», prosiguió.

Por último, remarcó: «Han pasado técnicos, pero los jugadores siguen quedándose. Ellos se tienen que hacer cargo también, tienen que mejorar y sacar al club adelante».