El ex ministro de Defensa Agustín Rossi negó que le haya ofrecido algún cargo en el Gobierno al diputado nacional Florencio Randazzo y afirmó que «el diálogo entre dirigentes de distintos sectores es parte de lo que la política argentina tiene que recuperar».

«El encuentro con Florencio hizo ruido porque fue una operación de prensa. La foto esa fue hace 10, 15 días y el lugar del encuentro `secreto´ fue Casablanca, en la esquina del Congreso», sostuvo el referente peronista.

En diálogo con Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Metro 95.1, el ex diputado nacional contó cómo se originó su reunión con el ex ministro del Interior y Transporte: «Nos habíamos cruzado en un pasillo de Diputados y fuimos a comer una ensalada adelante de todos».

En ese sentido, el santafesino recordó que compartió con el oriundo de Chivilcoy el Gabinete de la entonces presidenta Cristina Kirchner: «Conozco a su familia y él conoce a la mía».

Al defender su reunión con Randazzo, Rossi subrayó que «el encuentro, el diálogo entre dirigentes de distintos sectores es parte de lo que la política argentina tiene que recuperar».

Al analizar el escenario hacia las elecciones de 2023 y pese a considerar que «siempre todo espacio político debe tener como objetivo ampliarse», el dirigente cercano al presidente Alberto Fernández aclaró que no es el momento de entrar en esa fase para el Frente de Todos.

«Pero ahora, en esta etapa, antes de pensar en ampliarnos, tenemos que ordenarnos. Una vez que estemos ordenarnos, ampliémonos todo lo que se pueda», señaló.

Finalmente, insistió en que se debe avanzar en el «consenso» y bregó para que «las alianzas de gobierno sean más amplias que las electorales».