El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires e integrante del bloque del Frente de Todos Hugo Yasky consideró que el cierre de las listas dentro del Frente de Todos «se viene resolviendo bien», al tiempo que arremetió contra la oposición al señalar que deben «demostrar que hay una diferencia cuando se gobierna con un programa popular» que cuando lo hacen «unos CEOs».

«Creo que el cierre de lista se viene resolviendo bien y le da al Frente de Todos una compacta unidad que para nosotros es clave», sostuvo Yasky en declaraciones radiales.

Asimismo, remarcó: «Desde el primer día que asumió este Gobierno, los distintos sectores que representan el poder concentrado en la Argentina intentaron tratar de que esa unidad se resquebrajara rápidamente».

«Se pudo transitar sin mayores tropiezos un proceso tán difícil que son los últimos 4 días de la construcción de una lista nacional de una fuerza que gobierna», subrayó el diputado nacional.

Yasky llamó a «pensar en una etapa donde se pueda profundizar la construcción de un país con una ecuación más justa en términos de la distribución de la riqueza».

En ese sentido, consideró necesario «fortalecer alianzas estratégicas con sectores de la pequeña industria, con los pymes, con el movimiento obrero» y «avanzar decididamente para que este intento de mantener la gobernabilidad de la Argentina sumida a los condicionamientos de la desigualdad, la preeminencia de los sectores más concentrados que imponen reglas de juegos brutales, se puedan revertir».

«Los dos años que vienen, tenemos que demostrar que hay una diferencia cuando gobierna un Frente con un programa popular, que cuando gobiernan los CEOS de las empresas, amigas del poder», concluyó.