La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que vio una sola vez al abogado Marcelo D´Alessio, acusado de pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli, y dijo que le pareció una persona con «problemas».

La funcionaria nacional también negó que el letrado trabaje o haya trabajado para su cartera, luego de que D´Alessio asegurara en un audio que el Ministerio de Seguridad le había pagado por defender a Leonardo Fariña.

«Lo he visto una vez, me parece una persona que tiene algún tipo de problemas y nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, es total y absoluta mentira, y va a haber una querella por esa mentira, impune, por decir cosas que no son», resaltó Bullrich.

En declaraciones radio Metro, la funcionaria señaló: «No quiero hablar de qué tipo de problemas, pero no me parece una persona coherente, no se si es experto, no lo parece».

«Se presentó en el Ministerio para hacer una serie de propuesta, estuvo con el subsecretario de Narcotráfico, yo lo vi un rato. No me parece una persona que pueda ser creíble, es una persona que tiene problemas», resaltó Bullrich.

Además, dijo que no le corresponde «defender» al fiscal Stornelli y que tampoco puede «hablar de una denuncia que hizo un empresario contra una persona que desde» su «punto de vista tiene problemas».

La ministra se expresó así sobre la denuncia que hizo el empresario Pedro Etchebest contra el fiscal Stornelli por presunto pedido de coimas a través de D´Alessio, a cambio de no meterlo preso en el marco de la causa de los cuadernos.