Los futbolistas de la Selección argentina Ángel Di María y Alejandro «Papu» Gómez hicieron referencia al debut con derrota frente a Arabia Saudita por 2 a 1 en el Mundial de Qatar 2022 y coincidieron en que «hay que trabajar» para dar vuelta la página.

«Entramos en la trampa de ellos. Esto es un Mundial y cualquiera le gana a cualquiera. Sabemos que lo podemos dar vuelta. Lo importante es que el grupo está muy bien y hay que seguir de esta manera», aseguró Di María, quien disputa su cuarta Copa del Mundo con el combinado nacional.

Además, el delantero autor del tanto con el que Argentina se consagró campeón de América en 2021, aseguró que «hay que pensar en positivo» para encarar los próximos dos partidos que tendrá el elenco de Lionel Scaloni en el Grupo C frente a México y Polonia.

«Ni antes éramos los mejores ni ahora somos los peores. En algún momento la racha se iba a cortar. Tenemos que trabajar.

Quedan dos finales», agregó, a la vez que dijo: «No pudimos de hacer bien el trabajo. En dos ocasiones de ellos terminaron ganando el partido. Estoy triste por la derrota pero esto es fútbol».

Por su parte, el «Papu» Gómez remarcó las dos caras que mostró el equipo en la derrota ante Arabia Saudita y aseguró que «tenemos que confiar en nosotros» y «pensar en positivo».

«En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no se dio por pequeños offside. Después vino la fatalidad de esos cinco minutos y no lo pudimos revertir», destacó el futbolista del Sevilla de España que tuvo su debut en un Mundial.

«Sabemos que está difícil pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor. Hay errores que corregir. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos», sentenció.