La Selección de México se entrenó hoy pensando en el encuentro del próximo sábado frente a la Argentina, en lo que será una final anticipada, y para ello, el entrenador Gerardo «Tata» Martino evalúa realizar algunos cambios.

En este contexto crucial para ambos equipos, Martino analiza el ingreso de Raúl Jiménez, quien sólo jugó un puñado de minutos ayer ante Polonia, o del argentino nacionalizado Rogelio Funes Mori y, en ese caso, el que dejará la formación titular será Henry Martin, mientras que en el lateral derecho Kevin Álvarez sustituiría a Jorge Sánchez.

Además, el técnico de 60 años realizaría otras modificaciones en el mediocampo, con el ingreso de Héctor Herrera por Charly Rodríguez y en la defensa a Néstor Araujo por Héctor Moreno.

México, que debutó con una igualdad sin goles frente a Polonia, se entrenó en el campo de deportes del lujoso Hotel y Resort Simaisma Al Muweb donde se hospeda, y buscará llegar de la mejor forma para enfrentar al combinado de Lionel Scaloni, al que buscará vencerlo por primera vez en su historia.