La empresa alimenticia ARCOR abrirá una sucursal en Dubái, Emiratos Árabes que demandará una inversión de US$500.000 con el objetivo de llegar con sus productos a Medio Oriente.
La compañía le informó la operación a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
«Nos dirigimos a ustedes a efectos de informarles que el día de hoy el Directorio de ARCOR Sociedad Anónima Industrial y Comercial ha aprobado la constitución de una nueva filial a radicarse en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la cual será controlada en un 100% por Arcor Alimentos Internacional S.L. (sociedad controlada, debidamente inscripta bajo las leyes de España, en adelante «ARALI»)», indicó la firma.
En la misma nota precisó que «la inversión necesaria para este nuevo proyecto será de aproximadamente US$500.000 y los desembolsos serán realizados por ARALI».
«La filial ofrecerá nuevas propuestas dirigidas a los mercados de Oriente Medio, permitiendo al Grupo acercarse aún más a las necesidades de los clientes y continuar potenciando nuestras marcas en la región», añadió la misiva.
ARCOR señaló que la filial «comercializará productos principalmente elaborados en las plantas productivas del Grupo en Latinoamérica».