Boca pudo retornar a Sucre desde Potosi, tras una demora de dos horas y emprendió vuelo para regresar a Buenos Aires luego de su debut en la Copa Sudamericana, en el que igualó 0 a 0 ante Nacional Potosí.
Después de conseguir un empate producto de la gran actuación del arquero Leandro Brey y el penal que malogró el delantero Darío Benedetto, el plantel estuvo demorado poco más de dos horas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Esto sucedió porque el defensor Lautaro Di Lollo, que fue titular en su debut en Primera, debía realizarse el control antidoping, pero no podía someterse al examen de orina. Tras una larga espera, la delegación viajó sin él que se sumó posteriormente.
Al igual que sucedió en la ida, los jugadores tuvieron que volver de madrugada en camionetas 4×4 que los llevaron en un viaje de tres horas de nuevo hacia la capital constitucional del país en la que habían concentrado, ya que Potosí no cuenta con capacidad hotelera para recibir al plantel.
La delegación de Boca pasó el resto de la noche allí y este jueves partió en avión rumbo a Buenos Aires, donde llegaría alrededor de las 14, para retomar los trabajos con los habituales titulares que se quedaron en el país preparando el compromiso del próximo sábado ante Newell´s, por la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en la que se juega sus últimas cartas para intentar clasificar en el playoff.
Por otra parte, el entrenamiento comenzará a las 16, con las principales novedades de que Nicolás Figal, recuperado de un esguince de rodilla, y Luis Advíncula, que había estado con fiebre, se sumarán al grupo.