Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, participará de un encuentro titulado «La mirada de las víctimas» con otras madres y padres que sufrieron el asesinato de sus hijos. Se realizará en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia por la tarde.

Posteriormente, se juntarán para realizar una conferencia de prensa. Llegarán a la provincia del Chaco, Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, víctima de accidente de tránsito fatal. Además llegará Alberto Lebbos que perdió a su hija Paulina en el año 2006 por «los hijos del poder» en un crimen vinculado con el ex gobernador tucumano, José Alperovich.

También asistirán Jimena Arduriz, mamá de Ángeles Rawson, asesinada por el encargado de edificios, Mangeri y el padre de Soledad, asesinada en un intento de violación en Caballito hace más de 15 años. Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores, también formará parte de la charla junto con Abogados en Acción representados por María Carrasco, asesora en seguridad de Vicente López.

El flamante abogado patrocinante de Gloria Romero, mamá de Cecilia, Miguel Ángel Pierri, supo defender al condenado Mangeri.
Mañana se cruzará con la madre de Ángeles Rawson.