La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, se reunió con el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, en el Palacio Municipal, con el objetivo de trabajar en conjunto para la expansión de la red de servicios de agua potable y saneamiento cloacal a los vecinos del partido.

Los mandatarios firmaron el convenio para realizar una nueva obra que llevará el servicio de agua potable al Barrio Mitre, beneficiando a casi 2.000 vecinos.

Luego, recorrieron la obra de cloaca que se está ejecutando actualmente en el Barrio Bella Vista Joven.

Finalizado el encuentro, la presidenta de AySA expresó: «Estamos en Bella Vista Joven, falta poco para terminar esta obra. También estamos firmando un convenio para llegar a los barrios más postergados de San Miguel: Santa Brígida, a Mitre, a Mariló. Estamos a pocos días de licitar una obra como es la ampliación de la Planta Las Catonas y con eso poder hacer el colector troncal que pueda descargar toda esa zona».

«Muy agradecida al Municipio, pero sobre todo a la cooperativa San Cayetano. Entendieron todas y todos cuál era el objetivo, que no solamente es necesario generar trabajos genuinos, sino incorporar a las mujeres a la fuerza productiva del país, y por qué no, del mundo», resaltó Galmarini en referencia al equipo con paridad de género a cargo de esta obra, conformado por la misma cantidad de mujeres que de hombres.

En este encuentro también estuvieron por parte de AySA, Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; Rodolfo Rojas, director de Desarrollo con la Comunidad; y Mario Robustelli, jefe de Apoyo Técnico.