El español Rafael Nadal, mayor ganador de Grand Slams en la historia del tenis, dará una exhibición de lujo en la Argentina el próximo 23 de noviembre, cuando se enfrente con el noruego Casper Ruud en el Arena Parque Roca.

Ese mismo día también jugarán un dobles con las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, en una jornada que quedará en la historia del tenis argentino.

Pero durante sus 48 horas en el país, «La Fiera de Manacor» realizará una gran cantidad de actividades.

El 22 de noviembre, el día previo al partido, Nadal cumplirá con una serie de acciones comerciales e institucionales para luego, a las 19:00, brindar una conferencia de prensa junto a Ruud.

Posteriormente, participarán de la cena de gala que se realizará a las 21:00 en La Rural, junto a Sabatini y Dulko, para todos aquellos que compraron tickets para la Experiencia VIP.

Durante el encuentro, contarán anécdotas con el ex tenista argentino Mariano Zabaleta.

El 23 de noviembre, previo a la exhibición, harán una clínica de tenis con un grupo de niños, que tendrán la oportunidad única de jugar un rato al tenis con sus ídolos.

La exhibición entre dos de los mejores tenistas del mundo se llevará a cabo a las 18:00, en el partido que se denominó «La revancha» de la final de Roland Garros 2022, en la que Nadal se impuso en tres sets para quedarse por 14° ocasión con el Trofeo de los Mosqueteros y obtener su 22° título de Grand Slam.
El partido se jugará en el Arena Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires y se podrá ver a través de Fox Sports para toda la Argentina y el continente.
En lo que respecta al dobles, Sabatini será la compañera de Nadal y Dulko la de Ruud.
Ya quedan muy pocas entradas disponibles, con sectores agotados, para ser parte de una jornada histórica para el tenis argentino.
Aquellos interesados en conseguir un ticket podrán adquirirlo en www.nadalenargentina.com.