La titular de AySA y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, pidió a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la postulación del actual jefe comunal del distrito del Delta, Julio Zamora, y remarcó que cree «en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos».

«Amo a Tigre y a su gente como a pocas cosas en este mundo, y sé que puede volver a ser un lugar de referencia como lo fue con (Ricardo) Ubieto y con Sergio Massa. Creo en la unión como mecanismo de suma de esfuerzos, pero también en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos», sostuvo la funcionaria nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la postulante envió un mensaje al actual intendente, quien aspira a renovar su mandato: «Si el intendente Julio Zamora quiere venir a las PASO de Unión por la Patria y competir abandonando las otras postulaciones que presentó en otros partidos políticos, bienvenido a las PASO».

«Y si está dispuesto a acompañar a Massa, porque cambió de opinión en los últimos días, también bienvenido, porque nada más maravilloso para Tigre que un vecino nuestro sea Presidente», añadió la esposa del ministro de Economía y precandidato presidencial del oficialismo.

Como cierre de su publicación, Malena Galmarini subrayó: «Le pido a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la candidatura y competencia del intendente, porque nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir».