Gonzalo Marinelli, arquero de Tigre, tuvo su tarde consagratoria al tapar uno de los penales en la definición que su equipo venció por 3 a 1 Argentinos Juniors y aseguró que a los ejecutantes «los teníamos estudiados».

«Vino fuerte y no quedó otra que poner los pies. Teníamos estudiado a cada pateador. Sabíamos que pateaba al medio y yo me quedé parado», comentó el portero sobre el remate que le tapó a Fausto Vera, primer ejecutante de la serie tras el 1 a 1 en tiempo regular.

Luego, Marinelli que supo ganar la Copa de la Liga Profesional en 2019 con Tigre, destacó el encuentro que le planteó el elenco de Gabriel Milito: «Fue un partido parejo».

«Cuando hicimos el gol estuvimos un poquito mejor y después ellos se encontraron con el gol que es justo porque juegan muy bien. Era un partido justo, terminamos en los penales y la diferencia es mínima», agregó el arquero de 32 años.

Posteriormente, el surgido en River, sacó pecho por la performance de sus compañeros y destacó lo realizado: «Hicimos las cosas bien durante todo el año, todo el semestre. Vamos creciendo y esto es un premio a lo que hicimos».

El próximo domingo, desde las 16 en Córdoba, se disputará la final de la Copa de la Liga Profesional entre Tigre y Boca -al igual que en la edición que se consagró campeón- y ante ello, el arquero agregó:

«Sabemos que estamos en otro momento y que Boca juga muy bien. Va a ser un lindo partido».