Acerca de Informe Diario

Contacto Comercial:

info@polp.com.ar

Dirección General: Pablo Omar López

Calle 14 Nº 487 – La Plata – Buenos Aires – Argentina

Propietario: POL-P Producciones SRL

Número de registro de la propiedad intelectual:
Registro DNDA en trámite

 

 

Sobre Informe Diario

Es un sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad, donde la calidad tenga prioridad por sobre la cantidad, de forma tal que tienda a facilitar las lecturas y el acceso a las mismas.

Información actualizada las 24 horas del día, responsabilidad y profesionalismo en el tratamiento periodístico, acceso a las principales fuentes, análisis de la actualidad, declaraciones exclusivas, calidad en imagen, y fácil navegabilidad, son nuestras principales características.

Destacado  Informe Diario Economía

Queremos que encuentres un espacio donde lo complejo se vuelva sencillo, claro y dinámico. Suele decirse que la economía es un tema de expertos. Aquí lo desmitificamos. Creamos una sección exclusiva donde un equipo de periodistas especializados analiza de forma simple, lo imprescindible para nuestra vida cotidiana. 

Economía

Alfredo Zaiat: Lic. en economía de la UBA.  Periodista.
Jefe de la sección economía y del suplemento económico Cash del diario Página/12. Conduce el programa Cheque en Blanco. Autor de los libros Economía a contramano, ¿Economistas o astrólogos? La economía de los noventa, e Historia de la economía argentina del siglo XX, entre otros. @AlfredoZaiat

Política:

Omar López: Periodista especializado en temas políticos. Escritor. Conductor y creador del programa radial Mate amargo. Autor del libro Cazador de sueños.

Gabino Rebagliati:  encargado de la sección sobre agro en TÉLAM y colabora con distintos medios radiales y gráficos. Conduce el micro Clic de Agro en Radio del Plata AM 1030.

 

 Informe Diario exclusivo:

Provincia de Buenos Aires: Segmento específico sobre los temas que atañen a la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de generar un espacio de fácil acceso, que concentre información útil y destacada para los bonaerenses tanto a nivel provincial como municipal.