El debate por la causa Cuadernos del ex chofer Oscar Centeno se reanudará este martes desde las 9 con la decimotercera audiencia del año, en la que el Tribunal Oral 7 concluirá la lectura de la acusación de la Unidad de Información Financiera, querellante en el expediente del tramo conocido como “La Camarita” y donde se expondrá en detalle el caso de Luis Armani, presidente de Vialmani S.A. entre 2003 y 2015.

Para la UIF está probada la existencia de pagos por un millón de pesos realizados en 2013 y que el propio Armani reconoció haber entregado dinero en efectivo al financista Ernesto Clarens para destrabar certificados de obra demorados. En paralelo, la empresa de Armani recibió 18 adjudicaciones viales por más de 2.000 millones de pesos, tanto de manera individual como a través de uniones transitorias con otras constructoras.

Otro caso que se escuchará este martes es el de Carlos Wagner, quien además de haber sido titular de la Cámara Argentina de la Construcción y presidente de ESUCO S.A., también fue accionista de DECAVIAL S.A.