El presidente Mauricio Macri recorrió hoy junto al jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta, las obras del Polo Educativo «Padre Mugica», ubicado en el Barrio 31, en presencia de padres de los futuros alumnos.

El jefe de Estado visitó junto a la comunidad educativa una aula, la sala de plástica el SUM y la terraza del establecimiento, en el marco de la puesta en valor del Polo Educativo que transformará los edificios existentes en tres nuevas escuelas para los niveles inicial, primaria y media.

El complejo integrará las escuelas Infantil N° 5, la N° 25 Bandera Argentina, y la de Educación Media N° 6 Padre Mugica, y cuando se inaugure este año se transformará en el polo que tenga mayor número de vacantes de la Ciudad, según se informó.

El edificio pasará de los 5200 metros cuadrados originales a tener un total de 21.700 metros cuadrados que incluirán patios cubiertos y descubiertos, aulas digitales, salas multimedia y de plástica, talleres de radio y teatro y nuevas canchas de fútbol.

Podrán asistir 528 estudiantes al nivel inicial, 860 al primario y 420 alumnos al secundario.

Algunos de los padres presentes agradecieron la recorrida por las instalaciones «para ver todo lo que disfrutarán nuestros chicos cuando comiencen las clases», indicó una de las madres que agradeció al Jefe de Estado.

Finalizada la recorrida por lo que fue la Villa 31, el presidente regresó a la residencia de Olivos para encabezar una reunión de seguimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, junto al canciller Jorge Faurie.