Se trata de un espacio construido mediante un trabajo articulado con el Gobierno nacional. Ubicado en el centro de la ciudad, recibirá a niños y niñas desde los 45 días a los 4 años y contará con una sala de lactario, deambuladores, un salón de usos múltiples, patio de juegos y un equipo de profesionales interdisciplinario.

Con eje en fortalecer las políticas vinculadas a la niñez, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil – ubicado sobre Av. Liniers y Gardel en el centro de la ciudad -. El espacio funcionará en dos turnos, albergará a niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años y contará con diferentes actividades.

El establecimiento contará con una sala de lactario, deambuladores, un salón de usos múltiples, patio de juegos y un equipo de profesionales interdisciplinario conformado por educadoras, cuidadoras, módulo de arte y gabinete.

Se estipula que la prestación del servicio sea permanente durante el año, con el propósito de promover la estimulación y el desarrollo de la primera infancia, acompañando a cada familia en la crianza de los niños y niñas.