El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren sostuvo hoy que «hay una gran cantidad de gente no votaría» ni a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner.

«Es nuestra responsabilidad poder demostrar ahora que nuestro espacio tiene una propuesta muy concreta y no que en la Argentina siempre es votar al más bueno o malo», resaltó el legislador.

Al igual que sus compañeros de bloque, De Mendiguren pidió «salir de la polarización» y comenzar a elegir «a alguien por la positiva».

«Según las encuestas hay una gran cantidad de gente no votaría ni a Macri ni a Cristina y no han encontrado su candidato. Esa es nuestra responsabilidad ahora. Hay mucha gente enojada con las dos opciones», sostuvo en declaraciones a Radio Concepto.

Sobre el armado de Alternativa Federal, el diputado explicó que «si las encuestas dan una amplia ventaja» de alguno de los integrantes del espacio, no habrá interna entre los candidatos, pero aclaró que «la idea hoy es que haya».

«Massa esta en la carrera hacia la Presidencia. Vamos a disputar internamente para saber quién es el candidato, porque hay diferencias entre cada uno de ellos», agregó al respecto.