El presidente del PJ bonaerense Fernando Gray aseguró que desde el partido prefieren que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires sea un intendente pero que no se excluye a nadie.

«Creemos desde nuestro partido que (los intendentes) son las personas más idóneas para ser candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires», manifestó Gray.

«Preferiríamos que fuera un intendente, pero no invalidamos a nadie. Tenemos las puertas abiertas a todos los candidatos, no vetamos a nadie «, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.

El intendente de Esteban Etcheverria explicó que el Partido Justicialista bonaerense está compuesto básicamente por intendentes que tienen un gran mérito por haber sido votados con un presidente y una gobernadora de distinto signo político.

«Los más de 40 intendentes del Partido Justicialista y de los partidos que integran nuestro frente son personajes idóneos con mucha capacidad de trabajo, con mucha experiencia, y con reconocimiento popular en el voto», expresó.

«Cuando un bonaerense vota a un intendente de signo político distinto a una gobernadora sabe muy bien a quién está votando», agregó.

Asimismo, Gray señaló como «una posibilidad muy importante y un deseo de muchos bonaerenses» la idea de que la senadora Cristina Kirchner pueda ser candidata a presidente en las próximas elecciones.

«Todavía no lo hemos hablado con Cristina y ella no se ha manifestado, vamos a respetar su opinión y sus deseos», indicó el presidente del Partido Justicialista bonaerense.