Autoridades de Provincia Leasing, el presidente de la cámara argentina de matriceros (CAMYM), Eugenio Papp, y el titular la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), Raúl Amil, firmaron un convenio para financiar la adquisición de matrices y moldes.

Además de la financiación de matrices para la industria de autopartes, el convenio entre las dos cámaras industriales tiene otros objetivos, como el de equipar el espacio de formación que ofrece CAMYM en su Centro Tecnológico de Matrices y Moldes (CETEMYM), que está ubicado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Pacheco.

Según se informó a la prensa, la firma del acuerdo va a permitir también brindar un servicio de asistencia de calidad en el proceso de control y revisión del stock de matrices y moldes que tienen las empresas que pertenecen a la cámara.

«Para nosotros es una firma muy importante, porque estamos trabajando en equipo con dos cámaras muy importantes para mejorar su dinámica y funcionamiento», sostuvo el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio.

Por su parte, Amil expresó: «Este financiamiento va a ser de gran ayuda para las empresas que forman parte la cámara y nos va a permitir tener un control de calidad».

CAMYM es la cámara argentina de fabricantes de Matrices y Moldes, que suscribió este acuerdo junto con AFAC y a Provincia Leasing, una empresa del Grupo Provincia.