Napoli venció hoy por 1 a 0 a Torino y continúa imparable en la Serie A, donde sigue en la cima con puntaje perfecto en ocho fechas disputadas del certamen italiano.

El puntero, que ayer había sido superado transitoriamente por el Milan, recuperó al liderazgo con un gol de Victor Osimhen contra el Torino de Cristian Ansaldi, que no sumó minutos, y acumuló su octava victoria consecutiva en los ocho partidos que jugó hasta el momento.

Juventus, por su parte, le ganó 1 a 0 a la Roma con un tanto de Moise Kean a los 16 minutos para escalar en la tabla y posicionarse a diez unidades del elenco napolitano.

Además, Cagliari derrotó 3 a 1 a Sampdoria, el Atalanta de Juan Musso y José Luis Palomino venció por 4 a 1 al Empoli y Genoa igualó 2 a 2 con Sassuolo.

Por último, Udinese, que tuvo la expulsión de Roberto Pereyra y los ingresos de Nahuel Molina e Ignacio Pussetto, empató 1 a 1 con el Bologna de Nicolás Domínguez, mientras que la fecha terminará mañana con el duelo entre Venezia y Fiorentina desde las 15:45 (hora argentina).

Las siguientes son las principales posiciones de la Serie A: Napoli, 24 puntos; Milan, 22; Inter, 17; Roma, 15; Lazio, Atalanta y Juventus, 14.