El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el presidente Mauricio Macri «no es un piantavotos» y confió en que el oficialismo obtendrá un triunfo en la Ciudad con base en la actual gestión y en el país porque los argentinos «no quieren volver atrás».

«La evaluación de nuestra gestión no cambia por el día (en que se vote) y Mauricio Macri no es un piantavotos», manifestó Rodríguez Larreta al ser consultado sobre la unificación de elecciones de la Ciudad con la Nación.

En declaraciones formuladas en el canal TN junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el referente del PRO confió también en el triunfo de Juntos Somos el Cambio a nivel nacional y se mostró convencido de que «los argentinos no van a volver atrás, más allá de las dificultades económicas».

«Sabemos que la gente la está peleando para llegar a fin de mes, pero eso no significa que quiera volver para atrás. La mayoría de los argentinos dio vuelta la página», señaló.

El mandatario porteño ratificó su pertenencia al oficialismo y manifestó que tiene muy buena relación con el postulante del Frente de Todos, Matías Lammens.

«Es presidente de un club grande y tenemos relación por trabajo. Uno cuando está en el Gobierno en definitiva compite contra si mismo», indicó, en alusión al titular de San Lorenzo.

Y concluyó: «Si la gente evalúa bien lo que hacemos, si valora el trabajo que hacemos, nos votará y en caso contrario no, independientemente de quien esté en contra».