El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, remarcó esta noche que no tiene nada que reprocharle al equipo, tras la derrota por 1 a 0 ante Defensa que lo dejó afuera de la final de la Copa Argentina, y afirmó que todavía no está pensando en su continuidad en el conjunto de Boedo.
«No tengo nada para reprocharle al equipo, bien o mal tuvo una buena Sudamericana, una buena Copa Argentina, eso si no pudimos cumplir el objetivo que era llegar a la final», expresó el entrenador.
Insua fue contundente sobre el partido y el buen trabajo del rival: «Un partido parejo, de pocas llegadas, donde Defensa tuvo eficacia para convertir. Nosotros no pudimos desequilibrar la defensa del rival, que trabajó muy bien hoy porque contó con la virtud de la eficacia».
Además, el técnico de 62 años dejó en claro que completará todo los compromisos con el Ciclón y pensará sobre su continuidad: «Primero voy a pensar en lo que pasó en este partido, lo que pasé el lunes ante Central Córdoba y después habrá tiempo para pensar en mi futuro».
Por último, Insua reveló cual es el próximo objetivo para llegar a un cierre positivo: «Tengo en la cabeza el próximo partido, donde le pediré a los jugadores que den lo mejor para que podamos asegurar la clasificación a la Copa Libertadores, además que es importante ganar por que es de local y toda la gente irá a apoyar al equipo. Hay que dar lo mejor».