El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, destacó hoy la adhesión del Frente Sindical al paro del próximo miércoles y celebró la «confluencia entre todos» los sectores gremiales para dar «una señal de protesta y de desahogo de la situación que se vive».

«La CGT es una institución madre de todos los trabajadores. Indudablemente, sus palabras y decisiones son importantes para el conjunto de los gremialistas», sostuvo el referente sindical.

En diálogo con El Destape Radio, el dirigente peronista afirmó que le «parece bien que haya una confluencia entre todos para generar esta señal».

«Sabemos que no va a modificar la política económica del Gobierno, pero es una señal de protesta y de desahogo de la situación que se vive en el ámbito laboral», añadió Rodríguez.

Consultado respecto al vínculo entre la Confederación General del Trabajo (CGT) y el líder camionero, Hugo Moyano, el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) indicó que «el diálogo está bien, nunca se ha cortado» y señaló que «muchas veces» han «tenido intercambio de opiniones» en los últimos meses sobre distintos temas de la agenda sindical y política del país.