El entrenador de la Selección argentina Sub-20, Javier Mascherano, presentó hoy la lista de convocados para afrontar el Torneo Revello, en Francia, en el cual Alejandro Garnacho encabeza la nomina de 22 jugadores.

El certamen que anteriormente era conocido como «Esperanzas de Toulon», se volverá a disputar luego de tres años, ya que en 2020 y 2021 no se organizó por la pandemia de Covid-19, y dará comienzo el domingo 29 de mayo.

De la flamante lista, el nombre que se destaca es el de Alejandro Garnacho, delantero español pero con nacionalidad argentina y que se desempeña en Manchester United.

Además, el elegido como mejor jugador Sub 18 del año en la institución inglesa, ya había sido citado por Lionel Scaloni para la Selección mayor.

Por su parte, Luka Romero (Lazio), Matías Soulé (Juventus) , Nicolás Paz (Real Madrid), Franco Carboni (Inter de Milán), Valentín Carboni (Inter de Milán) y Tiago Geralnik (Villareal), quienes fueron citado por la última doble jornada de Eliminatorias para Qatar 2022, también serán parte de la lista de Mascherano.

Mascherano, que disputó el certamen en 2003 y fue elegido como el mejor jugador del certamen completó la nomina con jugadores del medio local: Brian Aguilar, Julián Aude, Maximiliano González y Mateo Sanabria (Lanús) y de Rosario Central, Valentino Quintero, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte.

Además, dirán presente Francisco Gómez (Racing), Agustín Giay (San Lorenzo), Lautaro Di Lollo (Boca), Nahuel Génez (Boca), Nicolás Palavecino (Estudiantes), Santiago Castro (Vélez) y Brian Aguirre (Newell s).

Argentina será parte del Grupo A, el cual compartirá y enfrentará a Arabia Saudita (29 de mayo desde las 9), Panamá (1 de junio desde las 9) y Francia (sábado 4 de junio desde las 12.30).

Los tres líderes del Grupo A, B y C, más el mejor segundo avanzarán a semifinales, mientras que el resto de los equipos jugará mano a mano para definir los puestos de clasificación.