Un bingo que se desarrollaba de manera virtual por medio de las redes sociales fue desbaratado por personal de la Policía de la Ciudad, luego de llevar a cabo allanamientos en el barrio porteño de San Cristobal, donde fueron secuestrados casi 700.000 pesos.

El procedimiento fue realizado en conjunto por efectivos de División Operaciones Especiales de la Policía de la Ciudad, integrantes del Cuerpo de Investigación Judicial del Ministerio Público Fiscal e inspectores de Lotería de la Ciudad.

En el lugar fueron encontrados una pareja de ciudadanos peruanos de 32 y 35 años, quienes resultaron imputados, y se secuestraron 649.500 pesos y 400 dólares, siete teléfonos celulares, dos tablets y una computadora, además de varias anotaciones con sorteos y juegos, en las que constaban también numeraciones, nombres, correos electrónicos, y medios de pago.

El allanamiento fue dispuesto por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de faltas número 17, a cargo de Carla Cavaliere, luego de una investigación que permitió dilucidar el accionar ilegal de los imputados, quienes realizaban el bingo a través de redes sociales.