Luego de la victoria por 2 a 0 frente a Panamá, la fiesta de la Selección argentina continuó en el campo de juego, y cerca del final fueron los jugadores, con Lautaro Martínez a la cabeza, quienes iniciaban las canciones.

El delantero se apoderó del micrófono y comenzaron los temas dedicados a Brasil, como principal apuntado, para Francia a Inglaterra, que fueron acompañados por todo el plantel y los más de 80 mil hinchas que coparon el Monumental.

Lionel Messi y Scaloni, en tanto, fueron subidos en andas al grito de «Que de la mano» y desataron la risa de todo el plantel.

En un momento lo hicieron bailar al Dibu Martínez, quien como siempre se prendió sin problemas; pero luego llegó el momento más divertido pero también picante, ya que puso nervioso nada menos que a Lionel Messi.

«Que baile Messi, la pu… que lo parió», comenzó a cantar Martínez, seguido por sus compañeros y el resto del estadio. Hubo un no de parte de la Pulga.

Hubo ovación a Ángel Di María y Martínez hizo otro intento para que hable, visiblemente emocionado, pero tampoco tuvo éxito y de repente le cortaron el micrófono.

Un número extra de los jugadores hacia los hinchas, a pura diversión.