Más de 80 mil personas asistieron a la jornada de inauguración del Gran Corso de San Fernando, entre ellas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, que lo calificó como «el más importante de la Provincia».

«Se sabe en Buenos Aires y el país que esté el corso más importante de la Provincia. Es festivo y familiar, con un montón de murgas. Realmente empieza a ser una marca y un reconocimiento de todos. Vinimos a conocer el mejor corso de la Provincia», sostuvo Katopodis, que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella.

Según se informó a la prensa, más de 80 mil personas concurrieron este sábado a la primera jornada del corso de carnaval, que estaba previsto que se extienda durante el fin de semana hasta mañana lunes allí en San Fernando, en la avenida Avellaneda entre Arnoldi y Juncal (con entrada gratuita).

El diputado provincial Juan Andreotti, hijo del intendente de San Fernando, Luis Andreotti, y candidato a jefe comunal de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires en 2019, también asistió a la celebración, de igual modo que el presidente del Concejo Deliberante local, Santiago Aparicio, y reconocidas figuras del mundo del espectáculo y del deporte.