De recorrida con el intendente platense Julio Garro, Horacio Rodríguez Larreta evitó profundizar en su candidatura presidencial, pero buscó marcar la cancha a los otros postulantes.

Al respecto, aseguró que «todavía falta» y que su principal responsabilidad es trabajar por la Ciudad de Buenos Aires.

«Estoy intercambiando experiencias como en este caso con Julio, pensando en encontrar experiencias que nos permitan replicarlo en la Ciudad», expresó.

Garro tiene intenciones de competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, lo que tensiona la interna del PRO bonaerense, que cuenta con un abanico importante de posibles candidatos. .

A su vez, Rodríguez Larreta puso paños fríos en la interna del PRO -en el plano nacional- que, desde hace dos semanas, discute la inclusión de Javier Milei.

Hace unos días, las figuras principales del partido, fundado en 2005 en la Capital Federal, se reunieron en Puerto Madero.

Allí, el expresidente Mauricio Macri remarcó la necesidad de no quedar atados a la agenda de la Unión Cívica Radical (UCR), socios en Juntos por el Cambio, sobre todo en el Congreso. Si bien en el almuerzo no hablaron de candidaturas, Larreta sí dio algunas señales hoy resaltó que las candidaturas «todas se definirán por las PASO».

«Los que quieran participar, todos a las PASO», afirmó el mandatario porteño.
.
Pichetto se suma a la lista de presidenciables.
.
El ex senador y auditor Miguel Ángel Pichetto lanzará mañana su candidatura a la Presidencia de la Nación para las elecciones 2023 desde el espacio Encuentro Republicano Federal, que representará el ala dura del peronismo dentro de Juntos por el Cambio.

Lo hará durante un encuentro de su espacio que tendrá lugar a partir de las 16 en Parque Norte.

La semana pasada, la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también dejó en claro sus intenciones en competir por la Casa Rosada.