El presidente Mauricio Macri continuará hoy con las actividades bilaterales en el marco de la visita de Estado de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, con un desayuno de negocios y un evento organizado por los monarcas europeos.

A las 8:45, el mandatario asistirá al Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para participar de un desayuno de negocios entre la Argentina y España, que contará con la participación de empresarios de ambos países.

Más tarde, a las 10:15 el jefe de Estado encabezará la reunión de Gabinete diaria en la Casa Rosada, para luego liderar a las 12:00 una reunión de la Mesa de competitividad logística.

En tanto, a las 18:00, el líder del PRO formará parte del evento de retribución ofrecida por los Reyes de España en el Hotel Four Seasons, tras haber recibido en Balcarce 50 a Felipe VI y Letizia.

Finalmente, de acuerdo a la agenda oficial, Macri cerrará sus actividades a las 20:30, cuando participe en el predio de Parque Norte de la cena de la Fundación Libertad.