El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, consideró que la reunión del Frente Sindical donde «se tomará la decisión que corresponda» respecto al plan de lucha es «muy importante» y señaló que podría convocarse a un paro nacional para repudiar la política económica del Gobierno, a la vez que criticó a sectores de la CGT.

«Es muy importante la reunión. Vamos a debatir la situación y a partir de ahí, la mayoría de la gente está por poner límite a esta política del Gobierno, que es insostenible», manifestó el sindicalista.

Y agregó: «Quiero discutir, escuchar a todos, y ahí tomaremos la decisión que corresponda. Seguramente la inmensa mayoría está por la decisión de decirle basta al Gobierno, que tiene incapacidad y recibe instrucciones del FMI».

En otro orden, el referente gremial definió como «poco serio» el paro anunciado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para el próximo feriado del 1º de mayo.

«No me parece serio, no trabaja nadie ese día, no entiendo que quieren plantear», señaló el líder camionero.

Y concluyó: «Trabaja la gente de la salud, pero los servicios especiales trabajan un diez o un cinco por ciento de la gente.

Definir una situación de esa naturaleza no es seria. Cuanto menos no es seria», agregó.