El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, dijo hoy que aspira a que un radical integre la fórmula de Cambiemos y aseguró que los votantes, que hoy priorizan las realidades locales, apoyarán al gobierno nacional en una elección presidencial.

«Cuando asumió Cambiemos las provincias estaban en un estadio deficitario, pero hoy ya no lo están. Así como que hoy se beneficia con el voto las realidades locales posteriormente será a favor del gobierno nacional», manifestó Salvador.

En declaraciones formuladas esta mañana a radio Futurock, el vicegobernador indicó que desde el gobierno nacional se ha aplicado un criterio federal no solo desde lo político- institucional sino también en lo fiscal.

«Esto es parte de una manera de gobernar, el gobierno nacional resuelve los problemas, no los oculta ni los posterga. Lo importante es que se fortalece cada una de las provincias», señaló.

En otro orden Salvador consideró que «para el radicalismo sería conveniente que sea un radical» quien integre la fórmula presidencial de Cambiemos para las próximas elecciones de octubre.

«Está ratificado el marco de Cambiemos por todos los integrantes, a partir de allí en la mesa donde se toman esas decisiones, y con la opinión del presidente, «el radicalismo aspira a que sea un radical», señaló.

Asimismo descartó «por completo» ser ese compañero del presidente Mauricio Macri en la fórmula porque no tiene «aspiración a eso».

«Si tengo la aspiración de seguir fortaleciendo al radicalismo y a Cambiemos», indicó.