El presidente y CEO del Grupo Techint, Paolo Roca, participará el próximo miércoles del 17° Seminario ProPymes, que analizará las perspectivas de la economía argentina ante el cambio de gobierno.

El evento, que se realizará en el auditorio general de la Sociedad Rural Argentina, se iniciará a las 8:30 horas con las palabras de bienvenida y un análisis sobre la industria del acero del presidente ejecutivo de Ternium Argentina, Martín Berardi.

A las 9:00 continuará un análisis sobre las las perspectivas económicas de la Argentina a cargo del economista de Macroview Rodolfo Santángelo.

Le seguirá un Debate sobre los desafíos globales de la región en el mundo, que estará a cargo del doctor en ciencias políticas Carlos Perez LLama y el periodista Martín Rodríguez Yebra.

A las 11:00 le seguirá un análisis de la situación energética en el mundo y en la Argentina a cargo de Marcelo Martínez Mosquera, del departamento de Energía de la Unión Industrial Argentina.

Posteriormente, los empresarios Maximiliano Corbella de Delta Arenas y Fernando Martino de Arsemet, debatirán sobre el desarrollo de la cadena del yacimiento de Vaca Muerta.

El siguiente panel analizará las posibilidades de la exportación como factor de desarrollo de la economía Argentina, del que participarán Javier Martínez Alvarez, presidente de Tenaris Cono Sur; el economista del CIPPEC Martín Rapetti; el director de Ackron Fernando Caviglio; el director de Tecnifos Sergio Di Nunzio; y Francisco Di Raimondo director de Moto Mecanica Argentina.

Por último, desde las 12:50 el CEO y Presidente de Techint Paolo Rocca ofrecerá el discurso de cierre del evento.