Desde su cuenta de Twitter, la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal propuso discutir la reforma laboral porque «el sistema está roto» y apuntó contra el Gobierno y sindicalistas. 

«El sistema laboral argentino está roto. En nombre de la ´defensa de los trabajadores´ repiten que reformar las leyes laborales es precarizar. ¡¿Qué defienden?! Hace 11 años que no se genera empleo formal privado, mientras el empleo informal crece», argumentó Vidal y agregó: «No vamos a dejar que nos sigan empobreciendo». .

En la misma línea, la ex gobernadora de Buenos Aires dijo que desde su espacio trabajan en una «reforma integral y moderna de nuestras leyes laborales» con el objetivo de «remover trabas ridículas que lo único que hacen es destruir cada vez más empleos».  .

«46 millones de argentinos. Tan solo 6 millones trabajan en el sector privado formal. No nos dejemos engañar por falsos argumentos. El sistema está roto y vamos a arreglarlo», sostuvo la legisladora en otra serie de tuits.

Y detalló: «La apertura completa: 25 millones inactivos (de los cuales 10 millones en condiciones de trabajar); 6 millones formales privados; 5 millones cuentapropistas; 5 millones informales; 3 millones formales públicos; 2 millones desocupados».