El regreso del frío, luego de algunas jornadas de calor volvió a Capital Federal y sus alrededores, aunque con el correr de los días volverá el clima cálido, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, las marcas irán en aumento y llegarán a rozar los 25 grados, más allá que en el medio se podrían arribar los chaparrones.

Por lo tanto, se espera otra semana ideal para disfrutar al aire libre y poder palpitar la llegada de la primavera,cuando falta menos de un mes para ello.

Para este domingo se prevé cielo algo nublado a despejado, con vientos del sur rotando al sudeste y temperaturas que irán de los 4 a los 14 grados, por lo que será -lejos- la jornada más fría de los siguientes siete días.

El lunes se espera cielo despejado, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 5 y los 17 grados.

En tanto, el martes -empieza a subir la temperatura- se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 8 y los 19 grados.

El miércoles se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al norte y marcas térmicas que irán de los 10 a los 21 grados.

Ya el jueves se espera cielo mayormente nublado por la mañana, pero a la tarde llegarían las lluvias con chaparrones y los vientos serán del sudoeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 23, por lo que será el día más cálido de la semana.

Para el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del sur y los termómetros se ubicarán entre los 10 y los 18 grados, debido a que las lluvias provocarían un leve descenso de las marcas térmicas.

Sin embargo, el sábado volvería a pleno el clima cálido, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 21: el cielo estará despejado y los vientos serán del oeste.