El candidato a gobernador de La Pampa por el Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, evaluó que «la sociedad» de su provincia empezó a «decirle adiós» al presidente Mauricio Macri.

«La sociedad pampeana empezó a decirle adiós a Macri. Vemos que el 9 de diciembre va a ser el último día de gobierno del presidente en la Casa Rosada», afirmó Ziliotto, al evaluar la derrota de Carlos Mac Allister en las elecciones internas de Cambiemos.

En delcaraciones a FM La Patriada, el diputado peronista advirtió que «la interna entre la UCR y el PRO dentro de CAmbiemos movilizó a un poco más del 10 por ciento del padrón para ir a votar; hoy por hoy el presidente tiene una imagen negativa muy baja y esto es una muestra».

«Macri ha discriminado a la Provincia porque tiene un gobernador (Carlos Verna) que se ha plantado defendiendo a los pampeanos», agregó Ziliotto.

Sobre la situación del justicialismo, advirtió que «en La Pampa se entendió que el camino es la unidad y elegir candidatos a través de una gran PASO, queremos que eso se replique a nivel nacional».