La ciudad balnearia de Mar del Plata que sigue siendo una de las más elegidas por los turistas, tal como quedó demostrado el último fin de semana largo con una ocupación hotelera del 80,3%, comenzó a promocionarse para la próxima temporada de verano.

Este destino turístico que se viene promocionando en diferentes localidades del país, lo hará en la Capital Federal el martes 19 de octubre a las 10:00.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) será el encargado de realizar un workshop y presentación de la ciudad en el Museo de Arte Moderno, en el barrio porteño de San Telmo, con el objetivo de promocionar el destino, su oferta gastronómica, hotelera, recreativa, cultural y todos sus atractivos naturales.

A través de una conferencia de prensa y una presentación ante agentes de viajes y medios de comunicación se conocerá la oferta turística y todas las opciones que brinda este importante destino para la próxima temporada de verano. En ese marco, participarán diferentes empresas prestadoras de servicios de la ciudad balnearia y de rubros como hotelería, gastronomía y recreación.

Las empresas que estarán presentes darán a conocer sus productos y servicios, luego de lo cual se desarrollará a una ronda de negocios con los diferentes agentes de viajes. Mar del Plata ya presentó su oferta turística en La Plata, Junín, Tandil, Olavarría, Tres Arroyos y Bahía Blanca.

El último fin de semana largo, la ciudad balnearia recibió a 168.031 turistas, lo que significó un 73,4% más que el mismo fin de semana largo del 2019.