El defensor de Boca Marcos Rojo sufrió un desgarro muscular del recto anterior derecho y deberá seguir en recuperación, por lo que su regreso al campo de juego con la primera del club tendrá que esperar unos días más.

Este lunes, Rojo fue parte del entrenamiento matutino en el Predio de Ezeiza y terminó con una molestia muscular, por lo que se hizo estudios este martes a la mañana para descartar alguna lesión de gravedad.

Sin embargo, se conoció que sufrió un desgarro de grado 1 en la pierna derecha, por lo que no está autorizado para jugar con Boca.

Su regreso se atrasaría unos días más, ya que este tipo de lesiones musculares necesitan un tiempo de 10 a 15 días de recuperación para poder sanar por completo por lo que estaría en condiciones para la jornada posterior a la fecha FIFA, cuando Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza.

El entrenador Jorge almirón ya había desafectado al zaguero central de los concentrados para el partido del martes frente a Colo Colo de Chile en La Bombonera.

Rojo se había recuperado de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el pasado 12 de octubre ante Sarmiento de Junín, la cual lo marginó de los campos de juego por alrededor de 200 días, aunque si retornó para disputar 45 minutos en la Reserva de Mariano Herrón frente a Arsenal de Sarandí.