La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, defendió a las ministra porteña Soledad Acuña y cuestionó a Sabina Fréderic por cambiar constantemente la custodia del ex presidente Mauricio Macri.

«Fue un golpe bajísimo, inaudito, inaceptable, incomprensible.  No se puede pensar que algo así pueda ser reproducido en la Argentina», dijo Bullrich en diálogo con «Todos Juntos», el programa de Fernando Carnota en Radio Rivadavia, refiriéndose a la nota publicada en un diario el fin de semana.

En ese sentido, remarcó: «No podemos entender que se pueda ligar a una alumna de una escuela con un personaje que vivió en Bariloche muchos años hasta que se descubrió que era uno de los jerarcas del nazismo».

«Todos los padres tienen que comprometerse con denunciar el adoctrinamiento en las escuelas. Vamos a hacer una campaña nacional contra el adoctrinamiento», subrayó.

Respecto a la custodia del ex presidente Macri, cuestionó que «fue cambiada sin previo aviso» y «sin consultarle» al ex mandatario «qué necesita».

«Fue algo muy negativo para nosotros. Están generando un permanente cambio en las custodias. Eso genera una gran incertidumbre», indicó la ex ministra.

«Cristina tenía una custodia de 150 personas y nosotros se la redujimos a 90. Mauricio Macri tiene una custodia de 32 personas.
No son cosas comparables», comentó; en tanto que agregó que «se había armado una división especial para la custodia de Cristina Kirchner».