La modelo Karina Jelinek anunció que se separó de su novia Flor Parise. Jelinek llevaba varios años en pareja, sin embargo había blanqueado su relación en febrero de este año.

La modelo reapareció en sus redes sociales tras mucho tiempo de ausencia y se dirigió a sus seguidores.
«Aparecí, perdón, amores. Me pasaron cosas, como a todo el mundo», expresó Jelinek. .

Para ponerse al día con sus seguidores, la modelo decidió responder las preguntas que ellos le hacían y le consultaron si estaba soltera.
«Sí, hace rato», confirmó y fue contundente: «Soltera y tranquila».

Además, le consultaron sobre si saldría esa noche y aprovechó para atacar a su ex: «Me quedo en casa con mi perrita, Coco. Mejor sola que mal acompañada».

Además, la modelo eliminó todas las fotos que tenía con Flor en su cuenta de Instagram. .

Luego de que Jelinek confirmara su separación, comenzaron las especulaciones sobre los motivos.

La ruptura entre las modelos tomó por sorpresa a los seguidores de Karina ya que hace poco se habían mostrado juntas en fotografías. .
«Hace poco ella había blanqueado su relación con Florencia mostrándose a los besos en el cumpleaños de Belén Francese», explicaron en el programa «Mañanisima», que se emite por Ciudad Magazine.

Asimismo, añadieron: «Hace muy poquitos días esta relación aparentemente terminó y se supo porque ella contestó preguntas y respuestas de sus seguidores».

Sin embargo, aseguraron que los motivos de la ruptura entre Karina y Flor fueron los celos y apuntaron contra Parise.
Ambas tenían reglas dentro de su relación, pero aun así existían los celos.

«Ellas tenían un acuerdo en la pareja como que habían cosas que estaban permitidas y cosas que no. Dentro de esa libertad que estaba hablada, igual se celaban», explicaron en ese programa.