Foto de archivo

El presidente Mauricio Macri, recorrió el Paseo del Bajo junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En el marco de esa visita, Macri, Vidal y Larreta se reunieron durante poco más de 10 minutos en la Van presidencial, luego de la recorrida por el corredor vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata.

La obra, que está emplazada entre Alicia Moreau de Justo, Huergo y Madero, tendrá cuatro carriles exclusivos para camiones y micros de larga distancia, lo que permitirá agilizar los accesos al puerto y a la terminal de Retiro.

Además, contará con 8 manos para vehículos livianos, cuatro en sentido sur y cuatro en sentido norte.

Previamente, a las 9:00, Macri encabezó una reunión de gabinete ampliada mientras en el Centro Cultural Kirchner (CCC), y luego se trasladó a la Casa Rosada para encabezar la habitual reunión de Gabinete nacional junto a los ministros del Ejecutivo.

Seguidamente, al mediodía, el Presidente estará en una reunión de seguimiento del Ministerio de Justicia, junto a su titular Germán Garvano.