El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) presentó a sus nuevas autoridades, quienes se comprometieron a garantizar el compromiso y la dedicación para trabajar en favor del desarrollo de la Agrimensura, y de esta manera, en beneficio de los profesionales y de la sociedad en general.

Según se informó, el flamante Consejo Superior está encabezado por Eduardo Blas García, como presidente, Dante Sandoval como vicepresidente; Adolfo Gustavo Baradi como tesorero y Javier Fernando Gómez como secretario.

Como máxima autoridad, García se mostró agradecido ante sus pares por la confianza y el apoyo que le brindaron para asumir en el cargo.

«Es un orgullo y una gran responsabilidad estar al frente del CPA, que año a año sostiene un marcado crecimiento y que ha logrado posicionarse institucionalmente en la provincia», precisó el flamante presidente.

Además, agregó que «ante los grandes desafíos que se avecinan para esta profesión, este Consejo Superior garantiza el compromiso y la dedicación para trabajar en favor del desarrollo de la Agrimensura, y de esta manera, en beneficio de los profesionales y de la sociedad».

En sintonía con García, los agrimensores Sandoval, Baradi y Gómez mostraron orgullo y felicidad por asumir la vicepresidencia, la tesorería y la secretaría, respectivamente, al mismo tiempo que ratificaron brindarse con empeño para avanzar en el desarrollo institucional y profesional.

Este Consejo Superior, que entrará en funciones durante el período 2019-2022, se completa con la lista de vocales integrada por las agrimensoras Mariela Belloni y Marta Luparia y los agrimensores Abel Zabaleta, Ariel Bongiovanni, Rubén Darío Alarcón y Marcelo Fernández.